22 comentarios sobre “Suscripción

  1. Sr. Jose
    Un gusto saber de usted. Yo empezando a recorrer el camino del TEA, soy Neuropsicologa en aprendizaje, Esp.Estimuladora Temprana y Esp. en Autismo. Termino de suscribirme para obtener mas de sus publicaciones. Desde la Argentina, lo seguire. Gracias por sus apirtes. Saludos cordiales.

  2. Saludos Jose Ramón:

    Este blog me vino de ayuda para mi clase en la Universidad. Interesante, el tema de la depresión. Muchos son los casos, de personas a nivel mundial que la padecen y no conocen su comienzo. Gracias por ayudarme y deseos de mucho éxito. Mis respetos desde Puerto Rico.

    1. Estimada Brenda
      Muchas gracias por su amable mensaje. Me alegro de que el blog le resulte útil. Como bien dice hay muchas personas asustadas por el posible origen de una depresión y es bueno todo lo que podamos hacer por ayudarlos. Saludos desde España a esa preciosa isla

  3. Hola José Ramón,
    Te leo con frecuencia, pues tocas asuntos interesantes.
    Creo no estaría nada mal que hicieras una relación de los temas tratados hasta el día de hoy, ordenados por disciplinas.
    Un cordial saludo,
    Abilio Caetano Blasco (Sevilla)

    1. Estimado Abilio
      Gracias por leerme y por ayudarme a mejorar. Las categorías que aparecen a la derecha intentan ser ese índice por disciplinas que me comentas. Otra opción es el buscador donde ante cualquier término te saca lo que hay. No sé qué más podría indicar (tampoco te creas que sé mucho de informática) pero si hay algo que pueda hacer para facilitar al lector encontrar lo que le interesa, encantado de valorarlo.
      Un abrazo dominical

    2. Gracias a ti por tu amabilidad. Una de las maravillas de los blogs es poder conversar con un lector. Aquí me tienes, a tu disposición. Feliz domingo.

Muchas gracias por escribir un comentario Cancelar respuesta