Suscripción

En este blog puedes suscribirte a través de diferentes métodos para estar informado de las actualizaciones en la publicación de artículos:

22 comentarios en “Suscripción”

  1. Querido José Ramón, tantas horas en internet y no estaba al tanto de tu blog, me lo ha tenido que decir mi esposa que a su vez se lo había recomendado una amiga de la UEx…rocambolesco sin duda.
    Pues nada, por aquí andaré.
    Pedro

    Me gusta

  2. Agradezco su gran aporte “bloggero”. Llegué a conocerlo a través de una colega y amiga malagueña. Estaré muy agradecida de leer sus actualizaciones que me brindan un material invalorable para el dictado de mis clases en la formación de musicoterapeutas españoles.

    Me gusta

  3. Qué tal José Ramón? He leído su Blog por casualidad al buscar la biografía de Beethoven, encontré su artículo al respecto y me ha fascinado. He paseado por su Blog y opino lo mismo.

    Soy de Panamá, Médico y actualmente en el 2do año de internado. Al terminarlo, tengo como destino las tierras de Madrid para hacer la especialidad en Neurología, en el Hospital San Carlos el cual está cerca del Instituto de Neurociencias Ramón y Cajal.

    Mi sueño es ser Neurocientífico para estudiar las bases biológicas del comportamiento y enfermedades neurológicas. Tengo especial interés en la Neuroplasticidad y el Neurodesarrollo. Le escribo porque le deseo hacer esta pregunta: ¿Si usted estuviese en mi lugar, y otro en su lugar, que le gustaría escuchar de esa persona?

    Le agradezco la oportunidad de seguir aprendiendo de usted. Muchas gracias de antemano, Saludos.

    David Anguizola

    Me gusta

    1. Estimado David

      Le agradezco mucho sus amables palabras sobre el blog. Realmente no puedo desear escuchar más allá de lo que usted comenta, que lo que escribo le resulta útil e interesante. Siempre siento una vinculación especial entre nuestro país y los del otro lado del Atlántico. Pienso que ustedes nos dan muchas veces lecciones de hospitalidad, cordialidad y cortesía y le deseo, de corazón, todos los éxitos en su estancia en España y en todos sus planes futuros.
      Un saludo muy cordial

      Me gusta

    1. Hola,
      No sé a qué guía te refieres. En el apartado libros, hay una para familias que tiene un enlace donde se puede descargar gratuitamente. Luego hay otra que fue publicada por editorial Amarú y en ese caso es encargarla a una librería que haga pedidos a España. Un saludo cordial

      Me gusta

  4. He intentado suscribirme a éste blog “Unidiversidad”, ya he tecleado las palabras necesarias para demostrar que no soy un robot (?¿), pero aún no he recibido la confirmación de la suscripción en mi e-mail, ?es necesario¿, o he de realizar alguna operación más (?¿). Saludos.

    Me gusta

    1. Disculpa, he estado haciendo mantenimiento de la página y quizá estaba no operativo cuando lo has intentado. ¿Puedes volver a intentarlo? Si sigue sin funcionar, reviso el sistema y te informo de cómo hacer.
      Gracias por tu interés.

      Me gusta

  5. Saludos
    Facinante e importantísimo tema, especialmente para los que tenemos hijos en las edades descritas, Educación Primaria y ESO.
    El esfuerzo personal y la perseverancia son valores universales y nunca suficientemente alcanzados.
    En mi opinión gran parte de los problemas de nuestros hijos, reflejados en la escuela, vienen provocados por unos padres y madres que confunden los terminos.
    A mis 53 años observo con estupefacción las opiniones de otros padres y madres respecto a la escuela, los profesores y los “derechos” de los hijos e hijas.
    Felicidades por la habilidad al comunicar.

    Me gusta

  6. Sr. Jose
    Un gusto saber de usted. Yo empezando a recorrer el camino del TEA, soy Neuropsicologa en aprendizaje, Esp.Estimuladora Temprana y Esp. en Autismo. Termino de suscribirme para obtener mas de sus publicaciones. Desde la Argentina, lo seguire. Gracias por sus apirtes. Saludos cordiales.

    Me gusta

  7. Saludos Jose Ramón:

    Este blog me vino de ayuda para mi clase en la Universidad. Interesante, el tema de la depresión. Muchos son los casos, de personas a nivel mundial que la padecen y no conocen su comienzo. Gracias por ayudarme y deseos de mucho éxito. Mis respetos desde Puerto Rico.

    Me gusta

    1. Estimada Brenda
      Muchas gracias por su amable mensaje. Me alegro de que el blog le resulte útil. Como bien dice hay muchas personas asustadas por el posible origen de una depresión y es bueno todo lo que podamos hacer por ayudarlos. Saludos desde España a esa preciosa isla

      Me gusta

  8. Hola José Ramón,
    Te leo con frecuencia, pues tocas asuntos interesantes.
    Creo no estaría nada mal que hicieras una relación de los temas tratados hasta el día de hoy, ordenados por disciplinas.
    Un cordial saludo,
    Abilio Caetano Blasco (Sevilla)

    Me gusta

    1. Estimado Abilio
      Gracias por leerme y por ayudarme a mejorar. Las categorías que aparecen a la derecha intentan ser ese índice por disciplinas que me comentas. Otra opción es el buscador donde ante cualquier término te saca lo que hay. No sé qué más podría indicar (tampoco te creas que sé mucho de informática) pero si hay algo que pueda hacer para facilitar al lector encontrar lo que le interesa, encantado de valorarlo.
      Un abrazo dominical

      Me gusta

      1. Gracias a ti por tu amabilidad. Una de las maravillas de los blogs es poder conversar con un lector. Aquí me tienes, a tu disposición. Feliz domingo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s