Blog

7 comentarios en “Blog”

  1. José Ramón cada día me sorprendo más contigo. Siempre tuviste un vocabulario rico y una inteligencia verbal alta pero… es que eres una biblioteca. Mi enhorabuena, los artículos que publicas son muy interesantes, me leo la mayoría o al menos los que van mas con mis gustos e intereses.

    Me gusta

    1. Estimado Mario
      Me ha gustado mucho tu blog. Seguro que a muchos lectores de éste también les puede interesar y les animo a que lo exploren. Mucha suerte en tu proyecto de investigación. Es muy sugerente.
      Un saludo muy cordial

      Me gusta

  2. Hola dr.
    Vivo en Usa en la Florida y hablo bien el ingles pero no soy de aqui y tengo acento. Qu’e opina usted de estudiar psicologíia en este pais? es prometedor? se encuentra trabajo facil? tendría algún obstaculo para ejercer por ser latina? cuanto tiempo tarda uno para poder ejercer, cuales son los pasos a seguir para llegar a ello?

    Muchas gracias

    Me gusta

    1. Estimada Erika,
      Son preguntas muy genéricas pero intentaré contestar.
      Estudiar en USA depende de la universidad en la que lo haga, sus calificaciones, la formación complementaria que busque y un largo etcétera.
      Las posibilidades de encontrar trabajo dependen de su especialización y de los factores anteriores. Pienso que las posibilidades, entre un listado de carreras universitarias, son intermedias, ni están entre las mejores ni entre las peores.
      No veo obstáculo para ejercer siendo latina. Al contrario, pienso que puede ser una ventaja al ser bilingüe y poder atender a la numerosa población hispanohablante.
      Con respecto a los pasos para ejercer, depende la especialización y es mejor que consulte en las universidades os asociaciones (APA) de aquel país.
      Confío en haberle ayudado un poco. Un saludo cordial

      Me gusta

  3. No sé cómo sacar esta tristeza que llevo por dentro y ya no sé qué hacer solamente lo único que pienso es morirme Ya me siento demasiado desesperada ya no sé qué hacer Ayúdenme me siento muy mal

    Me gusta

  4. Hola José Ramón.

    Andaba sumergida en la cantidad de posts interesantes que tiene (hoy me topé por primera vez con su blog) y leyendo leyendo, ¡veo que ha sido usted rector de la Universidad de Salamanca, así como profesor! Yo estudié psicología en la Universidad de Salamanca. Hace un año que terminé la carrera y bueno, cada vez que leo el nombre de la ciudad dorada me viene una ola de sentimientos positivos ¡que no puedo evitar!
    Voy a enriquecerme, pues con su blog, y pronto tendré algunas preguntas (más de las que ya tengo)
    Buenos días de domingo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s