Col. Arca de Darwin
Rústica
14 x 21 cm
368 páginas
21,90 €
978-84-96932-95-1
Nº edición: 8ª
OCTAVA EDICIÓN
Un ‘puñetazo en la mesa’ para desmontar los abusos publicitarios que viene sufriendo el ciudadano en el campo de la alimentación y la cosmética.
Este libro quiere desmontar los abusos que las industrias alimentaria y cosmética practican desde hace tiempo para enriquecerse sin respetar al consumidor, a menudo tergiversando los avances de la Ciencia, uno de los valores al servicio de la humanidad. Con un lenguaje accesible, Vamos a comprar mentiras emplea la divulgación científica para destapar esos engaños, que no solo repercuten en el bolsillo del ciudadano, sino en algo mucho más importante: su salud. El autor, José Manuel López Nicolás, químico, investigador y responsable del blog ‘Scientia’ (uno de los más seguidos y premiados en este campo del saber), no pretende decirnos qué debemos comprar, ni desprestigiar marcas o empresas. Nada más lejos de la realidad: su objetivo es exponer de modo ameno y riguroso qué nos dice la Ciencia sobre la efectividad de famosos productos. Así, con toda la información a su alcance, el lector podrá decidir y elegir qué opción le conviene entre las muchas que ofrece un mercado cada vez más confuso y artificioso.